Fue un error: la temporada 3 de Castlevania no debería estrenar el 1 de diciembre

El director de la animación lo respondió por Twitter

Fue un error: la temporada 3 de Castlevania no debería estrenar el 1 de diciembre

El director de la animación lo respondió por Twitter

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Resulta que recientemente fue compartida una imagen que prontamente fue eliminada de la cuenta oficial de Netflix Nordic en que mostraba distintas fechas de estreno de nuevos títulos a agregar a su catálogo. Entre estas se marcaba el lanzamiento de la tercera temporada de Castlevania en Netflix. Esta fecha fue desmentida por el director de la animación cuando fue consultado.

‘’HAH, esas son noticias para mí y ciertamente daría miedo considerando que todavía estamos trabajando en el último episodio de la temporada’’ comentó Samuel Deats a través de su cuenta de Twitter.



Esto de que Netflix lance por error fechas no es nada nuevo. Por ejemplo, para el estreno de la nueva serie de The Witcher, una de las múltiples cuentas divididas por regiones, publicó que sería estrenado el 17 de diciembre, ahora bien sabemos que en realidad es el 20 del mismo mes. En este caso igual vino con sospechas, pues fue solo Netflix Nordic el que subió el post de las fechas.

Bueno, a estas alturas, nada es seguro. Mejor dudar y quedar como escéptico a picar siempre y quedar como ingenuo. Esta es la imagen en cuestión:



Por otro lado y por último, Castlevania tuvo 4 episodios en su primera temporada, algo poco, que hizo dudar de que sería continuada. Todos fueron sorprendidos cuando fue anunciada una segunda temporada que tuvo 8 episodios. Ahora, la tercera, tendrá 10. La última season aún no tiene trailer, otro aspecto por el que dudar.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising