Facebook compró el estudio indie creador de Beat Saber

El juego de ritmo ya es parte de Oculus Studios

Facebook compró el estudio indie creador de Beat Saber

El juego de ritmo ya es parte de Oculus Studios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde 2014 que Oculus VR forma parte de Facebook y naturalmente, uno de los métodos para competir contra otros desarrolladores VR, es comprar títulos y empresas indies, generando exclusivos. La última gran adquisición de la empresa de Mark Zuckerberg fue el estudio Beat Games, responsables del juego de ritmo, Beat Saber.

Nos enteramos ayer mediante un post del blog de la página oficial de Oculus VR, en el que le daban la bienvenida a la desarrolladora. De todas maneras, por el lado de Facebook aseguran que Beat Games mantendrá su independencia: ‘’Se unirán a Oculus Studios como un estudio operado de forma independiente en Praga y continuarán creando nuevas formas para que las personas experimenten la música y los juegos de realidad virtual. Lo más importante, lo que la comunidad ha llegado a amar sobre Beat Saber permanecerá intacto. Beat Games continuará enviando contenido y actualizaciones para Beat Saber a través de todas las plataformas compatibles actualmente, ahora con aún más soporte, de Facebook’’.



Beat Saber fue una buena adquisición por parte de Oculus, después de todo es un juego que partió desde un pequeño estudio y logró alcanzar gran fama en el espacio del VR, incluso llegó a vender un millón de copias en marzo de este año, como lo comunicaron a través de su Twitter oficial.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising