Red Dead Redemption 2 llega a Steam el 5 de diciembre

Finalmente

Red Dead Redemption 2 llega a Steam el 5 de diciembre

Finalmente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Básicamente, de un mes a otro es lo que tiene que pasar, pues desde el 5 de noviembre que fue el estreno de Red Dead Redemption 2 para la Epic Game Store y el Rockstar Launcher, hasta el 5 de diciembre como fue anunciado hoy su llegada a la plataforma de Valve, Steam.



Fue anunciado hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de Rockstar Games. Poniendo fecha límite a la corta exclusividad que pudo obtener Epic, algo natural por ser un juego de tal importancia. Incluso, ya cuenta con una página en Steam.



Uno de los beneficios que tiene que llegue a Steam es que se puede comprar con el valor de moneda local. Por ejemplo, para países como Chile que actualmente tienen el valor del dolar alto por la contingencia, tiene un gran valor.

Por último, algo que también se hace ver en las réplicas al tweet de Rockstar, es que de hecho responda a las expectativas de los jugadores. Poco después de su salida, el juego presentó crasheos, bugs y problemas de índole técnico. Si bien, la empresa desarrolladora tomó cartas en el asunto de manera expedita, se espera mucha más prolijidad en este nuevo ''lanzamiento''.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising