Hi Score Girl estrenará spin-off basado en el triángulo amoroso con Hidaka

La compañía anunció el estreno en más plataformas

Hi Score Girl estrenará spin-off basado en el triángulo amoroso con Hidaka

La compañía anunció el estreno en más plataformas

Editorial: Anime / Facebook / [/tweet]om/TarreoCOM]Twitter / Cobertura / Instagram

Alcanzó el clímax de su popularidad después de recibir una adaptación animada que llegó dentro de los exclusivos de Netflix, y hoy está buscando su expansión con más que dar acerca de su historia y sus personajes originales que tanto llamaron la atención.

Puedes leer: Fue un error: la temporada 3 de Castlevania no debería estrenar el 1 de diciembre

Hi Score Girl, la popular serie de anime y manga con Rensuke Oshikiri anunció que recibirá un próximo spin-off basado en la profesora de la franquicia y el cual llegaría a manos de los fanáticos este próximo mes de diciembre.

Según informó ANN, esta expansión de la historia llegará en formato de manga, para extender la vida de Koharu Hidaka, una profesora de secundaria a los 30 años del desarrollo de la historia original y será conocido como Hi Score Girl Dash – Gamer Teacher Hidaka Story.

El primer tomo de esta historia será liberado el próximo 25 de diciembre de 2019 y de momento, la serie basada en los videojuegos y el mundo competitivo del arcado buscará actualizar con temas más actuales esta versión que medirá su éxito y la cual no cierra las puertas a una nueva adaptación animada.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising