Revelación de Hearthstone: Tenemos una nueva carta para Descenso de los Dragones

¡Es épica!

Revelación de Hearthstone: Tenemos una nueva carta para Descenso de los Dragones

¡Es épica!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

You´ll see the english version below


Hearthstone es un juego que sin duda alguna ha sorprendido a lo grande en el año, comenzando con Ascenso de las Sombras, la trilogía que continuó Defensores de Uldum y ahora está finalizando Descenso de los Dragones ha sido una apuesta narrativa impresionante que han tenido.

Lo mejor del juego regresó con un épico equipo de villanos, pero antiguos héroes de la Liga de Expedicionarios les harían frente para evitar que sus males se sigan propagando. Ahora el destino de Azeroth pende de unas escamas y la presente expansión nos podría decir cómo ha de terminar todo. El año del Dragón presencia un hito en torno a juegos de cartas, pero bueno, viniste a ver una revelación y de seguro no has leído esto, aún así te queremos mucho *emoji de corazón*.


Kóbold Manolarga / Kobold Stickyfinger

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


La habilidad de nuestro querido Kóbold nos permite tomar el arma de nuestro adversario al momento de que ingresa en el juego por su grito de batalla, aquello puede ser muy interesante contra mazos de arquetipo Guerrero, Pícaro, Paladín e incluso Cazador. Aún así, al ser un esbirro neutral funciona sumamente bien en torno a varios tipos de barajas. Ciertamente en una baraja como Pícaro podría resultar genial, puesto que es un esbirro 4/4 de coste 5, una fuerza bastante buena la verdad y con la posibilidad de tener otra arma es aún más grato, si no tiene arma tu oponente, da igual, pues tendrás un esbirro bastante práctico igual. Considerando tal clase también tienes la posibilidad de volver a invocarlo ya que reiteradas veces podrás subirlo a tu mano mediante otras cartas (lo que puede ser muy útil si te toca un oponente guerrero y está atormentándote con un Supercolisionador por ejemplo. Así como si fuese otro pícaro, podrías hacerte con una piqueta kóbold. Además, aún faltan muchas cartas por revelar y ¿quién sabe? quizás hay algún arma que te pueda sumar.


Ahora bien, si tienes interés en lo próximo que se viene de Hearthstone, no dudes en realizar la precompra que siempre presenta grandes beneficios. Tanto en la cantidad de sobres, como en las cosas que entrega. Tenemos dos versiones de precompra ahora, la normal incluye 60 paquetes de la expansión Descenso de los Dragones, sumado a eso una carta Legendaria dorada (de la expansión, claro) y un dorso de carta llamado "La Devastación", que está re cool. En paralelo, si no es lo que buscas, puedes llevarte una versión llamada "Megacombo", que trae 100 paquetes de cartas y el nuevo héroe Guerrero Alamuerte, sumado a ello traerá el mismo dorso y también una carta legendaria dorada.
Los precios de la Precompra son los siguientes: Estándar (60 paquetes) a 25.000 pesos chilenos, mientras la versión Megacombo (100) está a 39.990 pesos chilenos.



Por otro lado, te recordamos que tendremos un evento para celebrar la llegada de la nueva expansión el día sábado 21 de diciembre, con diferentes premios, regalaremos paquetes de la expansión y más. El lugar lo confirmaremos pronto, pero desde ya puedes agendar la fecha:




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising