Baby Yoda se hace real en Star Wars Battlefront 2 gracias a un mod en PC

El meme continúa creciendo

Baby Yoda se hace real en Star Wars Battlefront 2 gracias a un mod en PC

El meme continúa creciendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Días atrás, una de las noticias más virales en redes sociales, fue la liberación del segundo episodio de la nueva serie exclusiva de Disney+, el recién estrenado servicio de streaming disponible de momento en países específicos.

The Mandalorian, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, trajo consigo en su segundo episodio a una versión infante del maestro de los Jedi, etiquetada en redes sociales como 'Baby Yoda', provocando una reacción en cadena por su particular diseño.

Puedes leer: The Mandalorian supera a Stranger Things como el show de TV ‘’top’’ en USA

Tras una seguidilla de memes en redes sociales y el amor eterno de sus fanáticos seguidores, hoy es posible usar a esta versión del personaje como una selección jugable en el shooter de Electronic Arts, Star Wars: Battlefront 2.

Un mod en progreso, enseñó a los fanáticos un modelo en juego que luce aparentemente fiel al diseño enseñado en la serie de origen, y en el que además se podría disfrutar directamente en el juego.

De momento, el creador que compartió la noticia vía Reddit, no ha especificado detalles sobre cómo o cuándo planea lanzar esta modificación al aire, pero con más de 2500 votos en positivo, se espera que la preview pronto se haga realidad.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising