CS: GO se une a la llegada de Halo a Steam con un DLC temático

A celebrar

CS: GO se une a la llegada de Halo a Steam con un DLC temático

A celebrar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La llegada de la Master Chief Collection a Steam tiene emocionados a los fans. Tal parece que la emoción también la tiene Valve, que aprovechó para que uno de sus juegos, CS: GO, tenga contenido cruzado: Un nuevo DLC temático de Halo.

El nuevo contenido para el shooter incluye stickers y música de la franquicia de Microsoft. Esta información fue revelada por la cuenta oficial de Twitter de Counter Strike: Global Offensive:

‘’Hoy estamos emocionados por lanzar el Halo Sticker Capsule en CS: GO! Como beneficio adicional, los usuarios que compren y jueguen The Master Chief Collection en Steam, recibirán un Halo Music Kit exclusivo en CS: GO’’.



Después del tweet de muestra de los stickers, le siguieron algunos que mostraban ejemplos de la clásica banda sonora de Halo en el FPS de Valve:


[tweet]https://twitter.com/CSGO/status/1199442411602137089?ref_src=twsrc%5Etfw[/tweet]

[tweet]https://twitter.com/CSGO/status/1199455213288968192?ref_src=twsrc%5Etfw[/tweet]


Uno de los beneficios que tiene que llegue a Steam es que permite comprar con el valor de moneda local. Por ejemplo, para países como Chile que actualmente tienen el valor del dólar alto por la contingencia, tiene un gran valor, pues anteriormente la única manera de jugar Halo en PC era mediante el Game Pass de la compañía de Bill Gates.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising