Serie de The Witcher la rompe en las críticas: Mejores peleas que GOT

Los fans pueden empezar a relajarse

Serie de The Witcher la rompe en las críticas: Mejores peleas que GOT

Los fans pueden empezar a relajarse

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Las redes sociales ya empiezan a recibir las críticas especializadas de la serie de The Witcher de Netflix y empieza a mostrar luces verdes de un show sobresaliente. En este sentido, un megathread de Reddit ha recopilado hasta ahora distintas críticas posteadas en Twitter, que pasaremos a contarte.

Puedes leer: Netflix revela el nombre de los 8 episodios de The Witcher

En el post aseguran que los críticos han recibido por parte de Netflix los 5 capítulos iniciales de la primera temporada, para más tarde recibir los últimos 3. Desde aquí, es que han surgido críticas alabando como algunas más sobrias, pero igual de positivas. Por ejemplo desde Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast surgió una de las más controversiales:

‘’Oh, voy a decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen lucir las escenas de lucha de Game of Thrones parecer dos borrachos peleando afuera de un bar’’. ¿Para no entrar en hype?



‘’La coreografía de lucha es una locura. La primera pelea en la que Geralt se mete es bellamente salvaje. La combinación del juego de espadas y los signos de Geralt es perfección’’, agregó Garrick.

Pero los halagos llegan también para quién protagoniza la serie, Henry Cavill, actor que ha declarado ser fan de la franquicia: ‘’Cavill atrapó a Geralt. Lenguaje Corporal. Melancolía. Lo ha capturado todo. Estoy amándolo’’, comentaron por parte de The Nerdy Basement.



‘’Debo admitirlo, como gran fran de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hissrich ha hecho una trabajo maestro contando la historia. También ayuda que ¡el cast es increíble! Y Henry Cavill, simplemente… wow #TheWitcher’’, comentó Will Franklin.

O por ejemplo, con más sentido del humor, agregó Geek Girl Diva: ‘’Entonces… Nunca he estado realmente ‘’sedienta’’ por Henry Cavill. O sea, entiendo que él es guapo, pero simplemente no lo he estado.

He visto un ‘’screener’’ del primer episodio de #TheWitcher y, um, creo que estoy embarazada’’
.



Te recordamos que The Witcher estrena el 20 de diciembre en la plataforma de streaming, Netflix. Hemos de esperar hasta esa fecha para ver reviews completos, pues en este caso son críticas livianas sin spoilers y pues mucho no hablan de la serie. Por ahora, puede ser que los fans empiecen a relajarse, hay quienes no confían en las obras que Netflix lleva a la pantalla chica (cómo olvidar Death Note), pero parece que esta vez les está saliendo muy bien.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising