Nuevo ‘’leak’’ propone que Elden Ring sea presentado en The Game Awards

Todo calza pollo

Nuevo ‘’leak’’ propone que Elden Ring sea presentado en The Game Awards

Todo calza pollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En el E3 de este año fue confirmado al fin por FromSoftware que Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin colaborarán en la creación del nuevo proyecto de la desarrolladora de videojuegos: Elden Ring. De ahí en más, mayor información no ha sido revelada, nos tuvimos que conformar con el teaser de presentación. Finalmente y gracias a una nueva filtración, nos enteramos que es probable que el juego sea presentado en The Game Awards.

Todo gracias a IGN Medio Oriente que publicó en su cuenta de Instagram un post que asegura que el juego estará presente en la gala de The Game Awards. En este sentido y deduciendo de ser la información correcta, es probable que se presente un gameplay trailer. Además, en este mismo post aseguran que el juego sería lanzado a inicios de 2020.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Esta información se correlaciona con un ‘’leak’’ anterior publicado en Reddit (post que fue borrado) en que se apuntaba a que de hecho el juego sería presentado en esta misma premiación y que sería lanzado en abril.



Ahora, nada asegura que la información sea fidedigna y como con todos los rumores y ‘’leaks’’, llamamos a ser críticos y no dar todo esto por hechos. Por ejemplo, perfectamente pudo ser un error por parte de la gente de IGN Medio Oriente.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising