Rayman Legends gratis hasta el 6 de diciembre

El juego está en la Epic Games Store

Rayman Legends gratis hasta el 6 de diciembre

El juego está en la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Había pasado un tiempo que no comentábamos sobre los juegos de turno semanal que regala Epic Games en su Store. Esta semana, en periodo de rebajas y harto público, trajeron un juegazo para descargar de manera gratuita: Rayman Legends, que está disponible desde hoy 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Si no lo conoces, ¿de qué trata Rayman Legends?

Partamos diciendo que es un plataformero, y la premisa básica de estos es avanzar de izquierda a derecha en un escenario. La historia de atrás del juego cuenta los acontecimientos 100 años después de Rayman Origins, título anterior de la saga. Nuevamente el ‘’Claro de los Sueños’’ se ve amenazado por la infestación de nuevas pesadillas, dirigidas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego). En consecuencia, despiertan a Rayman y sus amigos, para que hagan frente a este mal y dar puntapié inicial al juego.

Uno de los grandes detalles de Rayman Legends es su gran motor. Es digno mencionar que el juego corre de manera impecable a 60fps en una resolución de 1080p. Al final obtenemos un producto sumamente ágil, que recordemos, es de 2013.

La principal gracia de Rayman y el título en discusión, Legends, es como destaca con sus particularidades para llamar la atención entre el género plataformero, que de por sí trae la gran dificultad de ser, quizás, uno de los más viejos del mundo de los videojuegos y mucho ya ha sido descubierto desde hace años. Por ejemplo, algo que llama la atención es el modelaje de sus personajes, que gracias a UBlart Framework, cualquier tipo de arte puede ser separado en partes y unirlo en un esqueleto digital que después es animado. En el caso de este juego, son sus dibujos caricaturescos que se mueven con una fluidez increíble.

Por otro lado, en donde más espera marcar su trascendencia la saga de videjuegos es en sus mapas, que se entienden por los niveles del juego. El enfoque que propuso Ubisoft Montpellier estuvo en el diseño de estos, cada uno es un mundo memorable en el que se efectuarán una multitud de tareas distintas con el mismo esquema de control propio de todo plataformero, golpear, saltar y correr.

Puedes leer: Review Rayman Legends



Por último, te contamos que la próxima semana, desde el 5 al 12 de diciembre, Jotun: Valhalla Edition será el nuevo juego que regalará Epic Games.

¿Qué te parecen las noticias? ¿Te gusta Rayman Legends? ¡Cuéntanos sobre tus impresiones del juego!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising