Riot Games Latam es acusado de plagio en su último video

El artista increpó directamente al estudio en redes sociales

Riot Games Latam es acusado de plagio en su último video

El artista increpó directamente al estudio en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como formas de atraer al público y poder educar en referencia a sus métodos de pago, desde hace algún tiempo atrás, Riot Games comenzó a colgar diversos videos en la red sobre nuevas formas de acceder a comprar Riot Points.

La divisa virtual de la compañía utilizada en League of Legends, desde un principio fue difícil de acceder en países donde las compras de tarjetas de crédito en transacciones internacionales no estaban tan masificadas.

Puedes leer: League of Legends considera vender paquetes de voz y anuncios personalizados

No obstante, una polémica relacionada a su último video explicativo, culminó con disculpas públicas de parte del estudio, después de ser acusado de plagio por un reconocido artista estadounidense, Adam Ellis.

En su cuenta de Twitter, el dibujante con casi 1 millón de seguidores increpó al estudio preguntando el por qué de la situación, en donde el estudio accedió a mantener una conversación directa con él a través de mensajes privados.

La razón: El artista acusa que el personaje protagonista de 'Otra Opción para Comprar RP: Riot Access', es idénticamente igual al estilo característico que éste ha formado para su línea de personajes y compraventa de productos en los Estados Unidos.

Puedes revisar parte del trabajo de Adam a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising