The Witcher en Netflix asegura que será fiel a los libros

La serie será el próximo gran estreno de la plataforma

The Witcher en Netflix asegura que será fiel a los libros

La serie será el próximo gran estreno de la plataforma

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con una temporada de solo ocho capítulos para dar marcha blanca a este proyecto, Netflix prepara ya el estreno de la primera adaptación de The Witcher en su formato live-action para su plataforma.

Tras el éxito de los juegos, hace ya unos años la desarrolladora se adjudicó los derechos de adaptación que solo tendrán estricta relación con el creador de la serie de libros, Andrzej Sapkowski y no con CD Projekt.

Puedes leer: Serie de The Witcher la rompe en las críticas: Mejores peleas que GOT

El productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski afirmó en exclusiva con ComicBook que a pesar de las libertades creativas y las escenas visuales ya plasmadas por los juegos, la serie se basará estrictamente en los libros.

En cuanto la historia de Geralt, seguimos las novelas muy de cerca, fueron realmente importantes”, aseguró en la entrevista.

En realidad el parecido con los libros es muy cercano. Así que no tuvimos que cambiar mucho para eso. Es el mismo arco de personaje”, comentó.

Cabe recordar que en julio de 2019, al ser consultados en medio de su participación en Comic-Con de San Diego, California, el panel negó rotundamente seguir la visión del estudio polaco para su adaptación.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» será estrenada en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising