Marvel anuncia cómic precuela del videojuego de Los Vengadores

El título está planeado para mayo de 2020

Marvel anuncia cómic precuela del videojuego de Los Vengadores

El título está planeado para mayo de 2020

Editorial: Cómic / Facebook / Twitter / Cobertura

Crystal Dynamics junto al publicador, Square Enix, está desarrollado un nuevo videojuego de The Avengers del que poco y nada sabemos de su trama. Este espera ser lanzado en mayo de 2020, por lo que todavía queda tiempo sin tener nociones de qué tratará. Ante esto, para promocionar el videojuego, cómics precuelas serán lanzados por parte de Marvel, del que ya fue anunciado el número 1 y seguirá a Bruce Banner y Hulk.

Puedes leer: La identidad del futuro Capitán América es confirmada

Esto fue anunciado por el veterano de Marvel y director creativo de Marvel Games, Bill Roosemann. El cómic es escrito por Jim Zub, mientras que el arte está a cargo de Ariel Olivetti. En este siguen a Bruce Banner que intenta ponerle control a Hulk con la ayuda de un científico.

La descripción del cómic reza así:

‘’Como el increible Hulk, el monstruoso alter ego del científico Bruce Banner, ha hecho el bien por el mundo. Pero con el virtualmente incontrolable, monstruo de gigantes rabia verde siempre burbujeando dentro de su piel, Banner ha hecho equipo con un inquisitivo científico en un intento de regular la bestia de una vez por todas. A medida que las investigaciones avanzan, ¡un catastrófico evento podría significar algo más que el final para la maldición de Banner!’’

Te dejamos con el post de Rooseman:




Vía

Editorial: Cómic / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising