Rumor: Horizon Zero Down para PC en febrero de 2020

Lo informa la misma fuente que anunció Death Stranding para la misma plataforma

Rumor: Horizon Zero Down para PC en febrero de 2020

Lo informa la misma fuente que anunció Death Stranding para la misma plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El último tiempo pareciese que los juegos exclusivos empezaron a perder su ‘’exclusividad’’, tal como pasó con Omen of Sorrow, Journey o recientemente con Death Stranding, pues estos dieron el paso de consolas a PC. Actualmente los rumores nos indican que el próximo sería Horizon Zero Down, según el periodista ruso Anton Logvinov, el mismo que predijo la llegada del reciente juego de Kojima a la plataforma en cuestión.

Ahora, de ser cierto y como indica el ruso, Guerrilla Games debería realizar el anuncio del juego pronto, probablemente en la gala de The Game Awards, el próximo 12 de diciembre. Este paso a PC sería además un método para empezar a construir el camino del lanzamiento de la secuela de HZD.

¿Qué tan cierto son los rumores? Los argumento de Logvinov y las respuestas a estos

Muchos ponen en comparativa a la situación de Death Stranding con esta posibilidad de que llegue Horizon Zero Down. Incluso se apela a que el juego de Kojima fue desarrollado con el mismo motor gráfico, el Decima Engine de Guerrilla, lo que nos permite deducir con facilidad que la optimización del juego es una tarea cercana.

La gran diferencia está en que Kojima Productions no es una first party de PlayStation, por lo que de seguro implica que establecieron un contrato de exclusividad temporal, algo muy común hoy en día. Por otro lado, Guerrilla si es una first party de la marca japonesa, por lo que sus juegos pertenecen a PS. Esto, a simple vista, parece un gran problema. El tema está en que el periodista ruso afirma que la empresa de entretenimiento empezó a establecer una política para sus empresas desarrolladoras de videojuegos en que sus próximos títulos deben ser compatibles con PC y la futura PS5.

De esta manera, la idea se abre a las posibilidades, pues no afirma que sea cien por ciento seguro que ocurrirá, pero no es una quimera. Nuevamente, te recordamos que son rumores, más allá de que el periodista acertara con DS, no significa que esto sea cierto. Siempre invitamos a dudar.

Si entiendes ruso, te dejamos con el video original de Logvinov:




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising