CONTROL se anuncia como gran novedad Xbox Game Pass y creadores lo desmienten

El juego se estrenó a mediados de este año

CONTROL se anuncia como gran novedad Xbox Game Pass y creadores lo desmienten

El juego se estrenó a mediados de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como el gran regreso de Remedy Entertainment a la industria de los videojuegos, a mediados de este año, CONTROL como la nueva experiencia gráfica de los creadores de Alan Wake en un estreno multiplataforma.

El juego a pesar de no percibir una masiva cantidad de ventas (en gran parte por la exclusividad con Epic Games Store en PC), logró recibir una media de puntuación de 73 sobre 100 según Metacritic y el juego supuestamente llegaría a Xbox Game Pass.

Puedes leer: Epic Games pagó más de 10 millones de dólares por exclusividad de CONTROL en PC

Phil Spencer, el cabecera de Xbox realizó hace algunos días un livestreaming en Mixer, en donde se anunció cambios a la parrilla de juegos de su servicio de streaming, Xbox Game Pass, y en donde se mencionó al juego de Remedy como una de las novedades a añadir.

Creemos que CONTROL era muy bueno y no llegó a la suficiente gente, así que me alegra que llegue a Game Pass”, aseguró el creativo.

No obstante, fue la misma cuenta de Twitter de la compañía, quien se acercó a redes sociales para descartar de plano esta novedad, asegurando que no existen novedades sobre el juego en la plataforma.

La información sobre CONTROL entregada en Mixer es incorrecta. No tenemos anuncios que hacer sobre Xbox Game Pass en este momento”, finalizó el estudio

Así que ya lo sabes. CONTROL llegó el pasado 27 de agosto de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising