YouTube promete aplicar menos censura a violencia en los videojuegos

Las estrictas políticas habían desanimado a creadores

YouTube promete aplicar menos censura a violencia en los videojuegos

Las estrictas políticas habían desanimado a creadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de que los últimos 3 años YouTube viviera una reestructuración integral a sus políticas de contenido, tras ser impulsada en mayor parte por la polémica de publicidad vivida, los videojuegos en la plataforma podrían volver a tener luz verde.

Como parte de su programa de protección a menores, tanto en apariciones en video, contenido dirigido y posibilidad de visualización según la edad, YouTube había restringido la distribución de videos de juegos que tuvieran como temática la violencia.

Puedes leer: YouTube elimina más de 17 mil canales tras políticas contra contenido odioso

En declaración con PocketGamer, la compañía aseguró que próximamente dichas restricciones, las cuales habían disminuido la cantidad de canales activos y videos en promedio, podrían ser removidas paulatinamente.

Futuros vídeos de gaming que puedan incluir violencia explícita o simulada, serían aprobadas en vez de verse restringidas con bloqueos por edad”, aseguró el equipo de la plataforma.

Estas restricciones serán en menor medida para la violencia en los juegos, pero las política se seguirá manteniendo con el objetivo de proteger a la audiencia de la violencia en el mundo real

En septiembre, Google también confirmó que un total de 100 mil vídeos y más de 500 millones de comentarios debieron ser censurados y removidos tras el análisis del nuevo algoritmo y despliegue de personal humano destinado a este proyecto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising