6 razones del porqué la gente creativa amará al Galaxy Tab S6

Para aquellos que se dejan llevar por sus pasiones y buscan expresarse de la manera más auténtica posible, el tablet ofrece características nunca antes vistas.

6 razones del porqué la gente creativa amará al Galaxy Tab S6

Para aquellos que se dejan llevar por sus pasiones y buscan expresarse de la manera más auténtica posible, el tablet ofrece características nunca antes vistas.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

El nuevo Tab de Samsung reinventa cada faceta de lo que es vivir la experiencia del tablet. Al combinar características esenciales pero mejoradas con recursos de vanguardia, el tablet ofrece una perfecta sincronía entre las necesidades y demandas de los artistas de hoy en día. ¿Qué trae de nuevo? Estas son las seis razones de por qué los creativos amarán la Tab S6:

Crear con libertad

  • El tab S6 satisface todas las necesidades creativas, desde esbozar ideas iniciales hasta dar toques finales al trabajo. Las herramientas permiten adaptarse a las necesidades de sus usuarios en cada etapa del proceso creativo, como lo hace el S Pen.

    Junto con Samsung Notes, el S Pen pone en las manos de los usuarios una amplia gama de herramientas de diseño y dibujo, incluidos bocetos a lápiz y acuarela. Todo lo que se necesita es un toque para alternar entre las opciones y cambiar el color.

Múltiples formas de capturar la visión

  • El S Pen no es solo para dibujos. Las funciones de control remoto de Bluetooth Low Energy (BLE) del lápiz óptico permiten interactuar con el tablet desde lejos para grabar videos y tomar fotos, mientras que las acciones de Air brindan controles más intuitivos para alternar las cámaras, acercar y alejar objetos.

    La configuración mejorada de la cámara de la Galaxy Tab S6 también facilita la grabación de videos y la captura de fotos con calidad profesional. Además, integra la primera cámara dual de Samsung con lente Ultra Wide en un tablet, capaz de capturar los paisajes con la amplitud del ojo humano a 123o.

En el trabajo

  • Hay momentos en que el sentirse como en el escritorio de la oficina puede aumentar la productividad. Al conectar el teclado Book Cover, activando la función a través del Panel rápido, Samsung DeX transforma el Galaxy Tab S6 en un dispositivo similar a un PC, lo que entrega mayor flexibilidad para realizar múltiples tareas.


Una estación de trabajo potente sin el volumen adicional

  • Su versatilidad lo convierte en el mejor aliado para la creatividad. Con un panel táctil, teclas de función y una base con ángulo libre, el teclado Book Cover transforma el tablet aumentando la productividad y creatividad sin importar dónde se encuentren los usuarios.

En cualquier lugar

  • Es tan portátil como potente. El dispositivo de 5,7 mm de ancho pesa solo 420 g, por lo que resulta fácil de transportar. Además, está equipado con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulg. y tiene compatibilidad con HDR10+.

Energía inigualable

  • La inspiración puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por eso que la batería de larga duración y almacenamiento expansible de hasta 1 TB, permiten esbozar las ideas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía o sin espacio.


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising