Game Freak elimina a Creatures Inc de su lista de socios

¿Finalizó la relación entre ambas compañías?

Game Freak elimina a Creatures Inc de su lista de socios

¿Finalizó la relación entre ambas compañías?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A tan solo poco menos de un mes desde que la saga de Pokémon haya estrenado su último juego de la mano de una nueva generación, la compañía podría estar tomando nuevas medidas para darle continuidad a su recién estrenado ciclo de vida.

Puedes leer: Fan captura Wooloo shiny en Pokémon Sword & Shield después de 67 horas

Un reporte de VGC puso al descubierto una actualización en la página oficial de Game Freak, quien es, para aclarar, la desarrolladora de gran parte de los RPG canónicos de la franquicia.

Ésta última, se mantenía trabajando con otra de las compañías con los derechos de la franquicia, Creatures Inc, quien se comprobó desde al menos 2016 proveía de los modelados de los Pokémon dentro de los juegos.

Hasta el momento, se tiene registro que desde el 18 de noviembre esta compañía ya no figura dentro de la lista de socios estratégicos.

The Pokémon Company, es la compañía que administra toda la saga, siendo una compañía tripartita que comparte sus derechos entre Nintendo, Game Freak y Creatures Inc desde su fundación.

Pokémon Sword and Shield llegó el 15 de noviembre de 2019 como exclusivo de Nintendo Switch. Puedes revisar el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising