Psycho-Pass anuncia nueva película que recopilará su tercera temporada

La franquicia se continuará expandiendo

Psycho-Pass anuncia nueva película que recopilará su tercera temporada

La franquicia se continuará expandiendo

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de finalizar oficialmente el desarrollo de su tercera y última temporada en emisión, Psycho-Pass, la franquicia distópica continuará expandiéndose en el estreno de una próxima película.

Puedes leer: Re:Zero confirma su regreso en Abril con segunda temporada

Según informó un reporte de ANN, Production I.G, encargada de la adaptación animada desde la segunda temporada anunció la creación de una nueva cinta que debutará en los cines el próximo 2020.

Con solo 8 episodios, Psycho-Pass 3 dio fin la jornada de este jueves 12 de diciembre de 2019, con su última emisión en la que recibió con sorpresa entre sus créditos dicho anuncio que buscará recopilar los hechos desarrollados en este ciclo de episodios.

Psycho-Pass 3: First Inspector es el título que recibirá esta cinta y que será estrenada en Japón a mediados del próximo año. Si te preguntas si podrás disfrutar de la película tu que no vives en el país del sol naciente, la respuesta es sí.

A pesar de lo que se podría creer, la cinta llegará en streaming como uno de los exclusivos internacionales al servicio de Amazon Prime Video, disponible en todo el mundo, al contrario de las expectativas por su llegada a Netflix.

Puedes revisar el opening de la serie, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising