Reagendado: Nintendo participará en seminario sobre videojuegos en Chile

Será el 11 de enero del próximo año

Reagendado: Nintendo participará en seminario sobre videojuegos en Chile

Será el 11 de enero del próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

ProChile, institución del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Chile, está promocionando un seminario el próximo sábado 11 de enero sobre la industria de los videojuegos con invitados estelares: Tres importantes ejecutivos de Nintendo. Este evento tiene el fin de instruir en el ámbito a la industria chilena, por lo que el llamado es principalmente a empresas, desarrolladoras y/o representantes del rubro, pero está abierta a todo público con inscripción.

Los invitados al seminario son Steve Singer, Vice President of Publisher & Developer Relations; Alex Palomares, Director, Business Development & Administration y Scott Hawkins, Manager Software Development. Además, estarán presentes Takashi Tokita, Productor Creativo de ONINAKI y Christian Andrade, Director de Relaciones con Desarrolladores en Latin Epic Games.

El evento espera ser educativo para la industria chilena de los videojuegos además de querer promocionarla con los representantes de la compañía japonesa: “El reagendamiento de esta actividad forma parte de las medidas de apoyo que dimos a conocer recientemente y su objetivo es conectar a la industria japonesa de videojuegos con el ecosistema nacional. Queremos que las empresas japonesas conozcan las fortalezas, el nivel de desarrollo y todo el potencial que tiene nuestra industria y, desde el punto de vista de las empresas nacionales, que conozcan los estándares que exige un mercado tan importante como el japonés”, comentó Tatiana Larredonda, Jefa de Economía Creativa de ProChile. El evento se realizará en el Centro de Conferencias de la Sofofa en Las Condes. Si quieres inscribirte, haz click aquí. Es importante remarcar que el número de participantes está limitado a la capacidad del recinto.

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising