Jazztick lanzará nuevo disco inspirado en música de Mario, culminando un exitoso año

Sí, tienen los derechos, tranqui.

Jazztick lanzará nuevo disco inspirado en música de Mario, culminando un exitoso año

Sí, tienen los derechos, tranqui.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Jazztick ya es de la casa, en más de una ocasión les hemos contado sobre el grupo musical que es capaz de reinterpretar clásicos del mundo del gaming para entregar magníficos momentos en vivo. Y sí, pagan los derechos, para que tampoco te preguntes aquello.

Ahora la banda se incursionará por un disco especialmente dedicado a Mario y sus aventuras por los mundos de pixeles que con tanto cariño nos ha entregado Nintendo. Vale destacar que ya en el año nos trajeron uno maravilloso de Donkey Kong, su homenaje a La leyenda de Zelda también es reciente y tantas grandes presentaciones que nos han dejado, entre ellas, las que han realizado en Festigame e icónicos bares de Santiago dedicados a la música.

Te podría interesar: Gana una capturadora de vídeo asistiendo a nuestra celebración de HearthStone



Ahora, el próximo 28 de diciembre será el día que la banda lanzará su nuevo disco "It's a me! Jazztick", el show comenzará a las 20hrs y será en la Sala SCD Plaza Egaña será el lugar que volverá a recibir a la banda que en 5 años ha revolucionado la escena, brindando una oportunidad para que en conjunto a otras agrupaciones musicales (y solistas) sigan dejando huella. Ahora Jazztick viene reponiendose de la Ñoñoparty 3, un exitoso evento que reunió a grandes exponentes, como Rev, Pokérus, Francisco Foco y Ludópatas, así como él exitoso debut de sus nuevos integrantes en el lanzamiento de Entel Gaming, donde pudimos ver presentaciones tan lindas como el cielo, capaces de abrazarte desde una galaxia muy muy lejana.

Ahora, el nuevo show de Jazztick incursionará en los mejores sonidos de la franquicia que ha marcado generaciones de fans del gaming. No han revelado su setlist aún, pero la expectativa es más que alta.

¿Qué más podrás tener en el show? La visita de una destacada cantante nacional, pero hey, ¡Será sorpresa! Por lo que no te podemos contar quién estará entregando un registro vocal imperdible. Pero te invitamos a seguir las redes de Jazztick donde algo podrás ir preparando.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


También un dato no menor, es que Jazztick ha logrado alcanzar 525.400 reproducciones en Spotify, llegando a 77 países y contando con más de 32.200 oyentes, ¿genial no?



Te dejamos los valores de las entradas y promociones que tienen hasta el momento:

Promoción hasta el 25 de Diciembre: Entrada + CD mario 11.000
Única Pre-venta: 7.000
En puerta: $9.000
Para adquirir tu entrada envía un mensaje a la banda por: @jazztickgamer o /Jazztick

El recinto del evento, tal como mencionamos, será la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, a pasos de la estación de Metro, Plaza Egaña.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising