The Witcher despega en Netflix con un 8.9 de puntuación en IMDb

La serie vivió su primer fin de semana en emisión

The Witcher despega en Netflix con un 8.9 de puntuación en IMDb

La serie vivió su primer fin de semana en emisión

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El pasado viernes y después de poco más de dos años en producción, Netflix dio el puntapié inicial para la apertura oficial del estreno de «The Witcher», la nueva serie de ficción basada en la popular saga de libros.

Puedes leer: Wiedzmin: Así fue la primera adaptación para The Witcher hace 18 años atrás

Desarrollada entorno a las novelas originales de Andrzej Sapkowski y no en los juegos de CD Projekt, esta nueva serie llegó con un total de 8 episodios para la primera temporada que buscará medir la recepción de la serie.

A través del portal internacional IMDb, fueron casi 60 mil los fanáticos y críticos que llegaron para dar su veredicto a esta nueva obra, que tenía a los más fanáticos de la franquicia con la emoción del estreno.

En total, la serie consiguió una puntuación de 8.9 por sobre 10 puntos en el rating de la plataforma, siendo una de las más altas y obteniendo una gran recepción por parte de los fanáticos, que le aseguraría inclusive, el desarrollo de una segunda temporada.

Concretamente, fue el final de temporada titulado 'Much More' (Mucho más), el episodio con la mejor puntuación comunitaria, obteniendo un 9.3 por sobre 10, con un final que permite el desarrollo de la continuidad en la historia.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)
Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising