Star Wars Jedi: Fallen Order dobla las ventas digitales de Battlefront 2 en el primer mes

Partió con pie derecho y continua

Star Wars Jedi: Fallen Order dobla las ventas digitales de Battlefront 2 en el primer mes

Partió con pie derecho y continua

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Para fines de noviembre, te contamos que Star Wars Jedi: Fallen Order había partido con el pie derecho y en su primer mes logró convertirse en el videojuego de la franquicia con mayores ventas en sus primeras dos semanas. Resulta que siguieron cosechando y según los datos entregados por Superdata, el título logró 2.14 millones de USD en ventas digitales, el doble que Battlefront 2 (2017).

Puedes leer: Star Wars Jedi: Fallen Order es el videojuego más vendido de la franquicia en su primera quincena

Este resultado lo convierte en el juego más exitoso de la franquicia. Este triunfo es atribuido también el incremento de consumo en general de la ya nombrada franquicia, recordemos que The Mandalorian también fue un éxito y el reciente estreno de Star Wars: Episodio IX, The Ryse of Skywalker.

Tal como te lo comentamos en la nota anterior, el éxito de ventas se correlaciona con la gran aceptación por parte de la crítica, pues además es el juego de Star Wars mejor calificado de la actual generación de consolas. Business Insider exclama que Star Wars Jedi: Fallen Order es "el mejor juego de Star Wars jamás creado", mientras que GameSpot lo llama "una de las adiciones de juegos más convincentes a la franquicia de Star Wars en años". GQ señala que el juego "está a la altura del hype", mientras que IGN dice que es, "un juego increíble", en su reseña de 9.0 de 10.

Por último, según el mismo Superdata, Star Wars Jedi: Fallen Order es el tercer juego de consola con más recaudación en noviembre tras Pokémon Sword and Shield y Call of Duty: Modern Warfare. Por otro lado, desde la vereda del PC, ocupa el sexto lugar tras Legue of Legends, Dungeon Fighter Online, Crossfire, Fantasy Westward Journey Online ll y World of Warcraft West.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising