Fanático de Star Wars golpea a otro espectador por usar su celular en The Rise of Skywalker

Cuando a personas adultas le dan rabietas

Fanático de Star Wars golpea a otro espectador por usar su celular en The Rise of Skywalker

Cuando a personas adultas le dan rabietas

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

The Rise of Skywalker sigue causando revuelo mediático de alguna u otra forma. Esta vez fue de manera indirecta, pues según informó CTV News, un fan enloqueció en un cine en Vancouver, Canadá, al ver que el espectador que se sentaba al lado de él usaba su celular… para hablar con la niñera que cuidaba sus hijos.

El film llevaba unos cuantos minutos desde su inicio cuando el irritado sujeto agredió a Joe Bond, su vecino de butaca. Este aseguró que ''tenía buenas razones'' para hacer lo que hacía, puesto que era primera vez que dejaba a sus hijos a cargo de alguien, y uno de ellos, un bebé, tenía problemas para dormir, por lo que conversaba con la niñera. ‘’Él la agarró conmigo. Le dije que se calmara y si no lo hacía iba a hablar con alguien, entonces me golpeó en la cara’’, comentó Bond.

El altercado generó que lo expulsaran de la sala con show incluido. Ese momento fue grabado por alguien mientras el individuo gritaba: ‘’Usen sus fcking cabezas… son unos fcking peredores con su celulares’’. ‘’Espere un maldito año para esto y un idiota encendió su celular al lado mío’’. Todo sucedía mientras la gente lo abucheaba y le gritaban que se fuera.

Según comentó Bond, el sujeto ya estaba irritado porque otro espectador un par de butacas más adelante, grabó el clásico texto de apertura de Star Wars.

Posteriormente llegó la policía de Vancouver pero el tipo ya se había ido, por lo que actualmente se encuentran buscándolo.

Te dejamos con el video de la rabieta del tipo:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Fuente

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising