Beastars confirma segunda temporada

Fue informado a través de redes sociales

Beastars confirma segunda temporada

Fue informado a través de redes sociales

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde un principio, Beastars prometió para ser uno de los grandes anime de la actual temporada. El manga de Paru Itagaki viene con credenciales de éxito y al final de cuentas se logró plasmar en su versión audiovisual. El triunfo lleva a la extensión de la serie, tal como lo logró del paso del manga al anime, esta vez continuará con la ya confirmada segunda temporada.

Así lo difundió la cuenta oficial de Twitter de Beastars:



Solo por si acaso, ¿de qué trata?

En un mundo poblado por animales antropomórficos, los herbívoros y los carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar es un desafío.

El personaje principal es Legoshi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades, cada uno tiene problemas que afrontar.

Actualmente, Beastars cuenta con una evaluación de 8.41 por parte de los usuarios MyAnimelist y finalizó hoy con su episodio 12.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising