Oresuki: Are you the only one who loves me? concluirá con un OVA a mitad de 2020

Fue anunciado a través del sitio web oficial

Oresuki: Are you the only one who loves me? concluirá con un OVA a mitad de 2020

Fue anunciado a través del sitio web oficial

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Oresuki: Are you the only one who loves me? finalizó el pasado miércoles tras 12 episodios entre los anime más exitosos de la temporada. El tema está en que terminó la serie con un final que no pudo quedar más abierto. Entonces, para concluir de buena manera, fue anunciado a través del sitio web oficial, que a inicios de verano del 2020 (invierno del hemisferio sur) estrenará un OVA llamado Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~Ore-tachi no Game Set~.

Tanto fue el éxito del anime que, al menos en Anitrendz, estuvo presente en el top 10 anime de la semana de manera constante. Por otro lado, en MyAnimeList cuenta con una evaluación de 7.66 de parte de los usuarios.

Solo por si acaso, ¿de qué trata?

Oresuki destaca entre las comedias románticas por contar con un protagonista de lo más normal y ordinario, incluso, con algunos atisbos de villano, cuando nos muestra al público su verdadera naturaleza. Este es Amatsuyu Kirasagi, quién es invitado a platicar en el ambiente más romántico posible por su compañera del Consejo Estudiantil, la hermosa y brillante Cosmos y por su adorable amiga de la infancia, Himawari. Todo sale mal y las confesiones eran una petición de ayuda para que este hiciera de chaperón entre ellas y su mejor amigo.

Ante la decepción, la soledad y su soberbia, apenas empieza a comprender que en realidad hay una chica de aspecto sombrío que lo observa y parece ser la única que de hecho gusta de él. Desde aquí, empieza una serie de aventuras propias de escolares que apenas conocen de la vida, en el que ‘’Joro’’ (sobre nombre del protagonista) se ve desafiado por la afilada lengua de la ‘’Pansy’’ y el placer que consigue con los problemas que le causa al tratar de acercarlo de alguna manera a ella.



Fuente

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising