Huawei realiza con éxito la primera reunión de desarrolladores chilenos

La compañía nos demostró su potencial nuevamente

Huawei realiza con éxito la primera reunión de desarrolladores chilenos

La compañía nos demostró su potencial nuevamente

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

La semana pasada, el día 18 de diciembre se llevó a cabo una magna reunión en torno al desarrollo digital, donde acudieron desarrolladores de juegos, aplicaciones, web y más, la cita organizada por Huawei fue llamada HUAWEI Developer Day (HDD), el evento se había realizado en otros países, pero por primera vez se ha realizado en Chile, siendo una apuesta que se repetirá de forma anual.

En esto, Daniel Dias, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios para Ecosystem nos entregó grandes declaraciones, entre ellas nos comentó que con su chipset han apostado por performance y eficiencia en cuanto a su inteligencia artificial. Aquello fue enfatizado con una presentación de una aplicación que te podría enseñar a dibujar, mediante el reconocimiento de murallas y papel para hacer dibujos a modo de canvas. Una aplicación que cuenta con reconocimiento de texto, imagen, facial, código y tecnología en torno a video.

Los desarrolladores han avalado mucho su capacidad de reconocimiento de texto, que además soporta muchos mensajes y es usado por WPS y StorySing. Uno de sus usos más interesantes es como trabajan el tema de la inteligencia artificial para personas con dificultades en la visión. La aplicación apoya mucho a las personas por ser de tan bajo acceso en comparación a especializados objetos para tales fines.



También durante el Developer Day nos presentaron una aplicación llamada StorySing que tiene reconocimiento de texto y luego lo reproduce en lenguaje para personas sordas. Eso permite resolver los problemas de lectura a personas sordas que pueden presentar tales dificultades.

Tiene una muy eficiente integración para trabajar en la implementación de su inteligencia artificial para desarrolladores de aplicaciones. Si usas Android Studio, puedes directamente ya contar con ello integrado.

Pronto les contaremos más en una entrevista que nos dejó Daniel Dias en torno al desarrollo de videojuegos en aplicaciones móviles.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising