Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el 27 de julio de 2020

Al menos en Japón ya tiene fecha

Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el 27 de julio de 2020

Al menos en Japón ya tiene fecha

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Finalmente y después de meses, nueva información oficial ha surgido. A través de la cuenta de Twitter de Evangelion, fue anunciada la fecha de estreno, de por ahora al menos en Japón, de la última película que concluye la tetralogía: Evangelion 3.0+1.0 verá la luz el 27 de junio de 2020.

Puedes leer: Liberan los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0

La información fue entregada mediante un imagen que dice las palabras ‘’Después de eso, y EL FINAL’’ para más abajo ser seguido por ‘’NOT and ANTI’’.

La esperada obra a cargo del maestro Hideaki Anno, llegará después de casi 9 años desde la tercera entrega de la seguidilla de films que finalmente concluirán Evangelion. La preocupación los fans por el paso de los años finalmente puede descansar con la confirmación de la fecha de estreno.

Por otro lado, a través del sitio web oficial (vía) fue anunciada la preventa de tickets en distintas modalidades y precios. La más cara de todas está en 36 mil yenes (328 USD aproximadamente). Algunos incluyen regalos como figuras coleccionables, una bandana firmada por el director, un CD, cojines, entre otros.

Puedes leer: Evangelion cumplió 24 años desde su estreno: comentarios del porqué es una gran serie



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising