Rafamaik anuncia no seguirá casteando en Riot Games tras su cierre en Chile

El comentarista deportivo cierra un ciclo

Rafamaik anuncia no seguirá casteando en Riot Games tras su cierre en Chile

El comentarista deportivo cierra un ciclo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El pasado domingo 09 de diciembre, Riot Games despidió sus actividades de transmisión en vivo desde Santiago de Chile, tras tres años de permanencia en sus propias oficinas.

Lo anterior, responde al cambio estructural del estudio tras League of Legends, en donde tanto su creación de contenido y ahora su escena de deportes electrónicos, se administrarán directamente desde Ciudad de México, para así maximizar los recursos en pro de su rentabilidad.

Puedes leer: Final Worlds 2019 en League of Legends alcanzó 44 millones de espectadores

Es así, como el panel de talentos visto a lo largo de los años en las diferentes competiciones realizadas, hasta la última Liga Latinoamérica (LLA), ha sido uno de los flancos mayormente afectados, sumando más bajas a medida de que se acerca su nuevo comienzo.

A través de su cuenta personal de Twitter, Rafael "Rafamaik" Jert, anunció su desvinculación con la desarrolladora después de 7 años de colaboración mano a mano, con el estudio.

Así, se suma su baja a Julio "Juliostito" Berrios, Daniel "Jirall" del Castillo y Bastián "Elmo" Guzman como las caras visibiles de la competición.

Hasta el momento, la continuidad de otras figuras así como también de las nuevas incorporaciones, se mantiene en total incógnita.

Puedes revisar el último video respecto a LLA, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising