The Witcher 3 tiene más jugadores que en su lanzamiento el 2015

El juego vuelve a alzarse en popularidad

The Witcher 3 tiene más jugadores que en su lanzamiento el 2015

El juego vuelve a alzarse en popularidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A 10 días exactos desde que Netflix lanzara a nivel mundial la adaptación cinematográfica de «The Witcher», los productos de la popular saga del brujo han vuelto a resonar en todo el mundo.

Así, la popular trilogía de juegos desarrollados por el estudio polaco CD Projekt, regresan a tener la atención de los fanáticos con números, que superan incluso su estreno.

Puedes leer: The Witcher 3 ya se puede jugar con Henry Cavill como Geralt

Según informó PCGamer, el último juego de los tres, estrenado en 2015, alcanzó un récord histórico con hasta más de 94 mil usuarios activos al mismo tiempo a través de Steam.

Los datos de SteamDB son claros en indicar el alza de popularidad de The Witcher 3: Wild Hunt, el cual además rompió su propia marca de lanzamiento, en donde alcanzó hasta 92 mil jugadores activos como un peak máximo de 92 mil jugadores.

El éxito de la nueva adaptación es tal, que con su corta vida a través de la plataforma de streaming, la serie protagonizada por Henry Cavill hasta ahora es una de las series mejor evaluadas de Netflix.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising