El manga de Death Note retorna en 2020 con un One Shot

Será publicado en la Jump Square

El manga de Death Note retorna en 2020 con un One Shot

Será publicado en la Jump Square

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Bien se sabe que Death Note retornaría en forma de un One Shot de su manga, lo que no se conocía era para cuándo ocurriría el gran suceso. Para buenas noticias de los fans de la clásica obra escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, llegará en algún punto de 2020.

La información fue entregada por la página de Twitter, Weekly Shounen Jump, encargada de contar todas las noticias de la Jump para occidente de manera no oficial. WSJ informa que será publicado en la Jump Square número 3 y contará con 87 páginas.



La cuenta no entregó más detalles, por lo que todavía no se sabe sobre qué podrá tratar el One Shot. Algunos rumores indican que se tratará sobre la la llegada de Ryuk a la Tierra y la reacción de la gente que puede verlo (vía ETC). Por otro lado, otros creen que será una historia que se desliga completamente de los antiguos protagonistas, por lo que hace sospechar que tratará sobre un nuevo usuario de la Death Note (vía IGN).



Ya a casi 14 años de la finalización del manga y 13 del lanzamiento del anime, ¿esperabas este retorno de Death Note? (Obviamente ignoramos el bodrio de Netflix).

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising