Rapero tras la voz de CJ descarta estar en GTA VI con insultos a Rockstar Games

Young Maylay es quien dio vida al icónico personaje

Rapero tras la voz de CJ descarta estar en GTA VI con insultos a Rockstar Games

Young Maylay es quien dio vida al icónico personaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Reconocido como «Project America» en su nombre en clave, 2019 fue el año en donde los rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de Grand Theft Auto se potenciaron oficialmente entre trabajadores de Rockstar y comentarios de la desarrolladora.

Puedes leer: GTA V apareció 74 veces entre “Los Más Vendidos” de esta década

A pesar de no ser aún oficialmente presentado, son múltiples los detalles de la próxima aventura de mundo abierto y acción que además apuntan al desarrollo del juego entre América Latina y la costa este de los Estados Unidos, con un personaje icónico de regreso.

Carl Jhonson o simplemente 'CJ', protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas y después de su exilio en Liberty City tras el final del título podría estar de regreso según insinuaciones del estudio, pero podría hacerlo sin su portavoz oficial tras diferencias con el estudio.

El rapero norteamericano Young Maylay, intérprete de la voz del personaje fue crítico en redes sociales al asegurar que actualmente no está vinculado con el próximo juego, además de lanzar tajantes palabras en contra de la multinacional.

Para matar los rumores. No estoy relacionado con GTA VI!

Que j*dan a Rockstar”, escribió. “CJ tendrá que ser interpretado por otro hijo de p***, pero no por mi, no importa lo que hayan escuchado”.

Maylay, colaboró entre 2003 y 2004, es decir, hace más de una década y media con Rockstar Games para dar vida al protagonista del juego que revolucionó el desarrollo de la franquicia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising