Reportes hablan de una secuela de Star Wars Rebels

Ahsoka Tano cada vez toma más fuerza

Reportes hablan de una secuela de Star Wars Rebels

Ahsoka Tano cada vez toma más fuerza

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde la adquisición por parte de Disney de la franquicia de Star Wars, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de experimentar en el universo expandido mediante la ventana que es Disney+. The Mandalorian fue un caso exitoso al recibir un buen trato de la crítica y los fans. Las noticias nos llevan a Kessel Run Transmissions, vía Comicbook, que reportaron el supuesto desarrollo para este año de una serie animada secuela de Star Wars Rebels.

Las pistas indican a que Dave Filoni estaría a cargo de este proyecto. El director, productor y guionista ha estado a cargo en buena parte de las series extra a los largometrajes, como The Clone Wars, Rebels e incluso en dos episodios de The Mandalorian.

La trama que promete ser posible para la serie es retomar la búsqueda Ezra por parte de Ahsoka Tano y Sabine Wren. En cuanto a esto, Filoni afirmó lo difícil que sería que otro creativo se hiciera cargo de lo que sucederá con estos personajes: ‘’Sería muy difícil para mí a este punto, solo porque he sido parte de esto por mucho tiempo. Desde, espacialmente, el inicio de Ahsoka. No puedo imaginarme no estar envuelto de alguna manera en lo que podría ocurrirle a ella. O Sabine, para este caso’’.

Ahsoka Tano es un personaje que ha adquirido bastante popularidad como una puerta abierta de gran importancia con la que abordar el universo de Star Wars. Quien fuese alguna vez la padawan de Anakin Skywalker y abandonase la orden Jedi decepcionada de estos, es de hecho es un personaje del canon. (Microspoiler), en el final de Star Wars: The Rise of Skywalker, una de las voces de los Jedi que escucha Rei es la de Ahsoka Tano. Una serie enfocada solo en ella sería más que digna de ver.

De hecho, algunos teorías que rondan por internet, asocian el viaje desconocido de Ahsoka y su aparición al final de Rebels a lo que ocurre con la ‘’muerte’’ y ‘’resurrección’’ de Gandalf como mago blanco, en El Señor de los Anillos. Todo apuntaría a un gran crecimiento en cuanto a su formación y relación la fuerza.



Video de Kessel Run Transmissions:



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising