League of Legends lanza el teaser de la season 2020

¿Rework de voli?

League of Legends lanza el teaser de la season 2020

¿Rework de voli?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con la premisa de que en ‘’toda esa semana estaremos informandote sobre nuestros planes para League en 2020’’, lanzaron hoy desde League of Legends el esperado teaser promocional de la nueva season, a dos días de empezar.



Hace unos días, se dio inicio a la cuenta regresiva para la nueva temporada y ahora, en conjunto con el lanzamiento de un nuevo parche, también estrenaron el nuevo teaser. En este prometen entregar más datos sobre los nuevos modos de juegos, nuevas ideas de líneas de skin (como si habláramos de líneas de ropa) y temáticas que retornan. También entregarán información sobre nuevos y la actualización de campeones, esto en el contexto del próximo lanzamiento de Sett.

Puedes leer: La nueva temporada de League of Legends llega el 10 de enero

Por otro lado, en el mismo video, fue anunciado el estreno oficial de Clash para la season 2020, es decir, su salida finalmente de la beta. El sistema de torneo interno de LoL que tantos problemas le generó en un principio, en su última edición de inicios de diciembre, cumplió con las expectativas y en el segundo día por si solo acaparó aproximadamente un millón de jugadores. Basta con imaginarse que algunos juegos de Steam ni alcanzan esa cifra.

Otro tema que será tocado será el de TFT. De este se comentará su lanzamiento para dispositivos móviles y lo que sigue al juego para todas las plataformas disponibles, incluyendo un adelanto del nuevo set de juego.

Por otro lado, fue propuesto que el equipo de Legends of Runeterra compartirá información sobre este, que se encuentra actualmente en su fase beta.

Por último, de la información otorgada por el equipo de League of Legends, solamente lo dejaron como comentario, hablarán sobre su nuevo juego de mesa.



Ahora, como análisis propio que podemos hacer como medio, al final del video muestran imágenes de algo que claramente tiene que ver con Urgot, quien además se relaciona con la primera imágen promocional de la próxima temporada. Claramente, se le vienen planes al ex verdugo de Noxus.



Por otro lado, como pudiste ver en la portada también, mostraron la imagen de un especie de oso, ¿está en camino un rework a Volibear?



¿Qué te parecen la noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising