Sundered: Eldritch Edition está gratis esta semana

Una más de Epic

Sundered: Eldritch Edition está gratis esta semana

Una más de Epic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Volvimos a los juegos gratuitos semanales de la Epic Games Store tras una época de festividades plagada de títulos. Esta vez toca a Sundered: Eldritch Edition, el ‘’metroidvania’’ (acción/aventura en plataforma no lineal) de Thunder Lotus Games.

Puedes leer: Fortnite termina como el juego más descargado de Switch en 2019

Sundered es un juego alabado por su belleza artística. Los dibujos son hechos a mano, por lo que no deja de cautivar. En su edición Eldritch, incluye un modo cooperativo local de hasta 4 jugadores, ¡para disfrutar con los amigos!



Thunder Lotus Games es una empresa desarrolladora canadiense de gran cariño popular por sus obras que se caracterizan por tener una dedicación particular. En simples palabras, se preocupan por hacer juegos bellos y buenos, por sobre la recaudación. Son ese tipo de creadores que te dan ganas de pagarle por sus obras y no conseguirlo pirateado. De hecho, la misma ‘’Eldritch Edition’’ actualizó el juego standard de manera gratuita a quienes ya lo tenían.

Sundered fue lanzado en 2017 para PC y PS4, y ahora lo puedes obtener de manera gratuita hasta el 16 de enero, cuando Horace, sea el nuevo juego de regalo por cortesía de Epic.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising