Fate Grand/Order se coronó siendo el juego más dominante en redes durante el 2019

El año pasado en septiembre ya habíamos mencionado algo al respecto, pero su dominio no pasó

Fate Grand/Order se coronó siendo el juego más dominante en redes durante el 2019

El año pasado en septiembre ya habíamos mencionado algo al respecto, pero su dominio no pasó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Entre 1.2 miles de millones de tweets sobre videojuegos, Fate/Grand Order logró destacar por sobre Fortnite, Final Fantasy e incluso, Minecraft.

Puedes leer: Fate Grand/Order es el juego más popular en redes sociales

Cuando se trata de juegos móviles interesantes, oriente suele estar bastante avanzado en aquello, de esta forma no nos extrañaría el éxito que ha tenido el juego que está conectado a la franquicia de Fate/Stay Night, cuyo anime puedes disfrutar incluso en plataformas como Netflix.



Siendo un juego cuyo combate se basa en tener que generar estrategias para combates por turnos, donde un jugador será básicamente un “Master” (maestro/maestra) que invocará y comandará a un “Servant”. Todo esto se origina desde la novela gráfica que Type-Moon trajo al mundo desde la primera mitad de la década del 2000. Tanto su animación como vídeo resultan tener bastante diversión para ofrecer para un público que disfruta los temas relacionados a la magia, eso sí, suele tener un enfoque un tanto más adulto, pero nada terrible si tienes un buen discernimiento.

Ahora, basta de introducción y vamos a lo que nos convocó, Fate/Go se convirtió en el juego más popular de las redes sociales el año pasado y Twitter dio fe de aquello. Incluso podemos ver cierto patron donde al menos el 50% de los juegos más hablados tienen una clara denominación de origen oriental. Al parecer el público asiático tiene una gran actividad en redes, lo que no es sorpresa, ya que siempre vemos anuncios por Twitter, siendo ahí donde pillamos las cuentas más activas de artistas incluso, que no ven con mucha potencia ni a Instagram, ni a Facebook, siendo Twitter lo que les ha de conectar principalmente con el mundo de occidente a través de las redes.



De cierta forma podemos reafirmar todo lo expresado anteriormente con una gráfica que nos muestra que países fueron los que hablaron más sobre videojuegos, se da la coincidencia que los 3 que más han marcado son aquellos donde FateGo está disponible. Incluso recordemos que el año pasado USA tuvo un tour donde se presentó un evento referente al juego en diferentes ciudades. Brasil claramente está entre ellos, pues no cabe duda que es un país que puede valerse por sí mismo, siendo el que representaría a Sudamérica en el gráfico.



¿Conocías Fate Grand/Order? ¿Lo has jugado? ¿Has visto el anime? ¡Cuéntanos al respecto!

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising