Está aquí: La película de Ni No Kuni ya está disponible en Netflix con doblaje latino

La cinta llegó a todo el mundo

Está aquí: La película de Ni No Kuni ya está disponible en Netflix con doblaje latino

La cinta llegó a todo el mundo

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Ya está aquí. Llegó originalmente a Japón a mediados de 2019, y aún sin un año de vida, la franquicia pretende expandirse al rededor del mundo a través de los servicios de streaming.

La película de «Ni no Kuni», basada en la franquicia de videojuegos homónima, llegará oficialmente a la plataforma de Netflix como parte de la expansión de su catálogo de anime original.

Puedes leer: 31 Minutos llega directamente al catálogo de Netflix

Fue el año pasado cuando la franquicia desarrollada por Level-5, dio el salto a la pantalla grande gracias a Oriental Light and Magic, un estudio de animación reconocido por ser la creadora de la primera película de Pokémon, Mewtwo Strikes Back y continuar con la producción de las mismas hasta el día de hoy.

vía Netflix
vía Netflix

Así fue como ahora la desarrolladora gracias a un trato de distribución, anunció (vía ANN) que la cinta se expandirá por el mundo entero, considerando regiones como los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica como sus principales foco de estreno desde este 16 de enero de 2020.

Como parte del trato de distribución exclusivo, Netflix logró adaptar la cinta con la producción de un doblaje que incluyen idiomas como el Español, Inglés y Alemán, después de su audio original que fue el único utilizado en su estreno, el japonés.

Puedes revisar el trailer de la película a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Comunicado de Prensa)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising