Son anunciadas las cantantes para Re:Zero 2

Hablamos del opening y el ending de la segunda temporada

Son anunciadas las cantantes para Re:Zero 2

Hablamos del opening y el ending de la segunda temporada

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Fueron anunciadas a través del sitio web oficial del anime Re:Zero, Empezar de cero en un mundo diferente, las dos cantantes que interpretarán el opening y el ending de la nueva temporada de la serie. Se trata de Konomi Suzuki, quien ya realizó el primer opening, Redo, y de Nonoc, cantante que trabajó para los temas principales de los OVA de la serie, Memory Snow y Hyōketsu no Kizuna.



Otro anime por el que es famosa Suzuki es por el opening This Game de No Game No Life.



Por otro lado, Nonoc trabajó en la canción Kodo de Magical Girl Spec-Ops Asuka.



La segunda temporada de Re:Zero está planificada para ser estrenada en la televisión japonesa en abril de este año. Al encontrarse en Crunchyroll, es probable que el lanzamiento al resto del mundo llegue en simultáneo o poco después.

Por si no conoces el anime

Re: Zero es un Isekai, por lo que planteamos una transición de nuestro mundo a uno fantástico. Quién hace el viaje es Subaru Natsuki, un estudiante común y corriente (para variar) que se pierde en este nuevo mundo hasta que es rescatado por una hermosa chica de pelo plateado. Este decide quedarse con ella para devolverle el favor de ayudarle, solo para luego descubrir que los objetivos de la joven son bastante complejos y terminan siendo asesinados por una fuerza oscura. Este es el puntapié para el historia, inmediatamente después despierta en el lugar donde todo inicio, pero recordando todo lo que pasó, ¡estaba repitiendo la historia!

Vía.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising