Hank Azaria dejará de dar voz a Apu en Los Simpsons

Se viene la polémica

Hank Azaria dejará de dar voz a Apu en Los Simpsons

Se viene la polémica

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Cómo olvidar el ‘’Apu se va de Los Simpsons’’, situación que finalmente quedó en nada, y es que la polémica por su representación altamente criticada como racista finalmente llegó a una conclusión. El mismo actor de voz que interpretaba al personaje confirmó su salida de la serie a SlashFilm cuando fue consultado en un panel de preguntas la serie en actúa, Brockmire.

‘’Todo lo que sabemos es que no estaré haciendo la voz más, a menos que haya alguna manera de hacer una transición o algo así’’, afirmó Azari, quien interpretó a Apu desde la primera temporada, abandonará su labor por mutuo acuerdo: ‘’Todos estábamos de acuerdo con esto. Todos sentíamos que era lo correcto y bueno que hacer al respecto’’.

Las críticas dirigidas en particular al actor apuntaban a que era un hombre blanco interpretando de manera satírica a una persona de otra raza y cultura. Por ejemplo, este tipo de situaciones no le han caído de la misma manera al actor Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj en The Big Bang Theory, al ser precisamente de origen indio.

Sobre Apu, todo indica a que el personaje no será eliminado. Al respecto, Azari dijo lo siguiente: ‘’Lo que harán con el personaje es su decisión. Depende de ellos y no lo han resuelto todavía. Todo en lo que hemos estado de acuerdo es en que yo no haré más la voz’’.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising