Ex vicepresidente de EE.UU. acusa a desarrolladores de videojuegos de enseñar a matar

También los trató de ‘’little creeps’’ y arrogantes

Ex vicepresidente de EE.UU. acusa a desarrolladores de videojuegos de enseñar a matar

También los trató de ‘’little creeps’’ y arrogantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy en una nueva edición de ‘’los gobiernos somos incapaces de asumir la violencia de nuestros países’’, el ex vicepresidente de Estados Unidos durante el gobierno de Obama y actual candidato a las primarias presidenciales del Partido Demócrata, Joe Biden, acusó en una entrevista en el New York Times a los desarrolladores de Silicon Valley de ‘’litttle creeps’ (palabra sin traducción literal, que puede significar ‘’bichos raros, desgraciados, arrastrados’’, entre otros) y de que se jactan de enseñar a matar.

Puedes leer: Culpan a los videojuegos por tiroteo en escuela de México

‘’Quizás puedas recordar la crítica que recibir por reunirme con los lideres de Silicon Valley, cuando estaba tratando de trabajar en un acuerdo con ellos para proteger la propiedad intelectual de los artistas en los Estados Unidos’’, comenzó Biden, ‘’En algún punto, uno de esos ‘’raritos’’ sentados alrededor de la mesa, era un multi - cercano a ser billonario - me dijo que era un artista porque era capaz de sacar videojuegos que enseñan a matar gente’’.

Según Biden, este fue recibido por los líderes de Silicon Valley de manera arrogante, de quienes se consideran el ‘’motor económico’’ de su país, apelando de que se hacían llamar ‘’the ones’’.

Biden es famoso por ser un partidario de restringir los videojuegos violentos, como lo hizo en 2013 con una campaña para aumentarle los impuestos a este tipo de títulos. En el mismo año, también afirmó que no había prueba de que los videojuegos violentos causaban los tiroteos, pero que la gente no debería tener miedo de la información que podría venir de investigaciones al respecto (Vía 1 y 2).




Fuente, vía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising