J-Night party: imperdible fiesta de cosplay se realizará el fin de semana

Tendrán un invitado internacional, grandes DJ´s, así como fotógrafos y fotógrafas de renombre

J-Night party: imperdible fiesta de cosplay se realizará el fin de semana

Tendrán un invitado internacional, grandes DJ´s, así como fotógrafos y fotógrafas de renombre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si se trata de eventos ingeniosos, Chile está cada vez contando con más opciones ligadas a las tendencias geek. J-Night Party es un carrete no sólo vendrá un cosplayer internacional, si no que aquí podrás asistir utilizando cosplay en un espacio seguro, con alcohol y claro, para mayores de 18 años.

*Te destacamos que no es obligación usar cosplay para ir, simplemente es una opción y oportunidad*

Una alternativa para el público adulto será asistir a un carrete de cosplay bastante interesante. El año pasado se realizó con éxito en el adorado Cine Arte Alameda, donde dos DJ's lograron enamorar a cientos de personas en un ambiente tan grato, con zonas para fotografías, espacios habilitados para baile, seguridad presente en todos los espacios del evento, una gran animación, así como diversas actividades de pasarela, karaoke y más.

Éste año se ha trasladado la fiesta a un espacio aún más grande por la cantidad de personas que llegaron, se realizará el próximo sábado 25 de enero en la Sala Metrónomo, un lugar que conocimos tiempo atrás para la Ñoñoparty. En tal lugar se apostará por la posibilidad de poder recibir una mayor cantidad de personas en una zona más cómoda que el Cine arte Alameda. Así como también una barra más ordenada, de parte de la organización prepararon una carta de tragos temáticos que podrán disfrutar personas aficionadas a variados tipos de cosplay, cuya producción estuvo a cargo de uno de los 5 mejores bartenders del territorio nacional, te la mostramos a continuación:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Dejando aquello de lado, también estarán los destacados DJ's locales que traen lo mejor de la música que podrás encontrar en fiestas de oriente. Serán YZYX, DJ y productor vocaloid, cuya música electrónica y chiptune ha llegado a sonar incluso en Japón. Por otro lado estará Darkbluecat, quién cerró la jornada y pasada con un show que debió extenderse una hora más de lo programado por lo solicitado del público. La ocasión pasada se hizo notar en grande su desplante musical y con ello asegurar la diversión de las cientos de personas que asistieron.

Entre sus demás atractivos está el factor del meet&greet al que puedes optar adquiriendo una entrada diferente que te permitirá conocer a Phil Mizuno, una estrella reconocida a nivel internacional por la fanaticada del cosplay. Es canadiense y le encanta ayudar a la gente, es más, también será jurado del concurso de cosplay. Por si eso fuera poco, también trae un show por su cuenta, por lo que podrás disfrutar una interesante situación en medio del evento.



No solo habrá para beber, también invitaron stands de comida para todos los gustos, Dokan Sushi sería uno de los que anunciaron y afortunadamente la organización señaló que habrá para todos los gustos comida, ya que también contarán con opciones veganas.

Para tu diversión también te entregarán unas tarjetas con las que podrás llenar con sellos durante la jornada por diversas actividades o hitos, entre ellos está el traer tu vaso reutilizable de la vez pasada. Llenando la tarjeta durante la noche podrás conseguir cobrar un trago gratis, ¿genial no? Sumado a ello te recordamos que SI LLEGAS CON COSPLAY te van a dar un ticket por un trago en la entrada para que puedas llegar y cobrar en la barra, ¿genial no? Hey, y por si te faltaban opciones de diversión, también tendrán una zona de videojuegos, lo que será F I L E T E si quieres descansar de la pista de baile.

También habrán horarios donde diferentes fotógrafos estarán dispuestos a plasmar tu cosplay/outfit en una foto para la posteridad.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Ahora, el valor de las entradas es de 12 mil pesos chilenos (sin cargo por servicio) y las puedes adquirir en puntoticket o en la tienda María kawaii Store en Santiago Centro, puedes hacer click aquí para acceder a entradas. Es importante destacar que la vez anterior la fiesta fue un éxito, el valor era el mismo prácticamente y no hubieron quejas, por lo que se justifica totalmente el precio (además si pensamos que traen a un cosplayer invitado), sumado a eso parte de las recaudaciones son para poder enviar a quien represente a Chile en una futura edición de la WCS (World Cosplay Summit), ya que éste año la productora J-Hit se hizo con los derechos de aquello y serán los responsables de enviar a Japón a quien represente a Chile en el mundial de cosplay. Por eso, puedes hacer click aquí para acceder a la compra de entradas, a menos que vayas a comprar desde María Kawaii Store, puedes hacer click aquí para llegar a la información de su tienda.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


¿Dónde y cuándo?

Sábado 25 de Enero de 9PM - 5AM (del día siguiente) en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta) Puedes llegar por metro Bellas Artes o Patronato, incluso desde Salvador.

Ahora bien, consejos y cosas que debes tener presente:

1. NO ES OBLIGACIÓN ASISTIR CON COSPLAY
2. Podrás pagar con tarjeta y efectivo, no hay problema. Pero no olvides llevar efectivo por si al retorno necesitas pagar algún tipo de transporte.
3. Guardarropia gratuita y de calidad para tod@s l@s asistentes.
4. Sí, te lo recordamos... Habrá comida y tendrán una gran variedad, incluso para personas vegan.
5. Al ser una fiesta bailable te recomendamos por comodidad propia y de los demás asistentes el contar con un cosplay cómodo, quizás puedes lucir tu armadura en otra oportunidad.
6. No olvides respetar a las demás personas y no incomodar a nadie que no quiera. Habrá seguridad en el evento para apoyar a quién necesite ayuda si está teniendo una situación complicada.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Por si te pierdes en como llegar, te dejamos un par de mapas con la recomendación de que si vas a llegar en Metro, puedes hacerlo desde la estación Bellas Artes, Salvador o Patronato:


Desde Bellas Artes


Desde Salvador


Desde Patronato


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising