Dragon Ball Super muestra nueva habilidad de Gohan y sube nivel de pelea a Yamcha

También afirmó su lugar entre los terrícolas más fuertes

Dragon Ball Super muestra nueva habilidad de Gohan y sube nivel de pelea a Yamcha

También afirmó su lugar entre los terrícolas más fuertes

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Ayer estrenó el capítulo número 56 del manga de Dragon Ball Super y con alerta de spoiler temprana, nuevos detalles de los personajes relegados al segundo plano de la actual parte de la franquicia, fueron revelados. Gohan mostró una nueva habilidad, Yamcha ganó una batalla y aclaró cuál es su posición entre el ranking de luchadores terrícolas según su poder.



Partimos por Gohan, quién alguna vez pareció ser potenciado en la saga de Cell y se uniría al plan de Gokú de heredarles la defensa de la Tierra a nuevos guerreros en la saga de Majin Buu. Finalmente, parece que se verá fortalecido (ojalá) y mostró una habilidad nunca antes vista en la franquicia: un escudo de ki que resultó ser sumamente efectivo para repeler el ataque del androide 73, súbdito de Moro, antagonista del arco.



Esto ha dado un gran espacio para los otros Guerreros Z, quienes se han visto completamente opacados por el nivel de poder de Gokú y Vegeta, ya a la altura de dioses, ambos apunto de retornar de su entrenamiento.

Es en este contexto, que no solo los más fuertes tras Gokú y Vegeta, Piccolo y Gohan, están en batalla, Ten Shin Han, Krillin, 17, 18 y Yamcha tuvieron que intervenir. Es este último el que dio la sorpresa, finalmente, tras solo conocer de derrotas, logró ganar una batalla. Además aclaró su posición en nivel de poder entre los terrícolas: Es el tercero, tras Ten (cuya humanidad siempre ha sido cuestionada, pero parece que ha sido confirmada con esto) y Krillin.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising