The Witcher se convertiría en el mejor estreno de la historia de Netflix

La serie está en camino a romper todo tipo de récords

The Witcher se convertiría en el mejor estreno de la historia de Netflix

La serie está en camino a romper todo tipo de récords

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A finales del mes de diciembre, «The Witcher» llegó oficialmente a la plataforma de streaming de Netflix con una adaptación cinematográfica que tras años de producción, llevó a sus fanáticos el primer ciclo de episodios con su primera temporada.

Puedes leer: The Witcher comienza la producción de su segunda temporada

A exactamente un mes desde su estreno, Netflix reveló hace algunas horas atrás las ganancias que el último trimestre del pasado año 2019 dejó a su haber, posicionando la serie con solo 11 días de participación entre unas de las más relevantes para dicho año.

Concretamente, 76 millones de "hogares" pudieron disfrutar del estreno de la serie en lo que fueron sus primeras cuatro semanas en emisión, situación que llevaría a la misma a llegar a ser uno de los mejores —si es que no el mejor— estrenos de la plataforma en toda su historia.

La compañía dejó en claro que para contabilizar estas reproducciones, tomó en cuenta a todos los usuarios que hayan visto al menos dos minutos de la serie, cualquiera sea sus capítulos.

Te recordamos que a ocho meses de finalizar el rodaje de la primera temporada, indirectamente y a través de su cuenta personal en Twitter, la creadora y showrunner del programa Lauren S. Hissrich, confirmó su regreso a las oficinas del estudio de camino a la producción de la segunda temporada.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising