Cyberpunk 2077 se retrasó por el bajo rendimiento de las actuales consolas

Según insider polaco

Cyberpunk 2077 se retrasó por el bajo rendimiento de las actuales consolas

Según insider polaco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace un poco menos de una semana te informamos que Cyberpunk 2077 vio retrasada su fecha de lanzamiento desde abril hasta el 17 de septiembre de este año. Por el lado de CD Projekt RED, afirmaron que si bien el juego estaba listo, esperaban terminar de pulir detalles y sus planes es hacer un juego perfecto. Recientemente, el insider polaco Borys Niespielak, comentó en un podcast que la razón del retraso es la bajo rendimiento de las consolas de la actual generación.

Puedes leer: Se retrasa el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para el 17 septiembre

Específicamente, por el pobre rendimiento de la Xbox One, que al ejecutar el juego, estuvo bajo las expectativas. Seguramente a la PS4 no le fue mucho mejor. Entonces, la postergación del lanzamiento es para optimizar de mejor manera el título a consolas.

Por este motivo y al final de cuentas, es comprensible el retraso a septiembre, con esto se acerca a solo un par de meses del estreno de la nueva generación, que seguramente querrán lanzar el juego para estas. Entonces no solo se gana tiempo para optimizar, si no que también se gana tiempo para no hacer un bajón de calidad del título, ya que con seguridad ya corre sin problemas en PC y en las ya mencionadas futuras consolas.

Por si entiendes polaco:



De ser cierta la información del insider, seguro que en CD Projekt RED no quisieron ser mala leche y entregaron la ya contada explicación subida a Twitter:‘’Night City es masiva, llena de historias, contenido y lugar que visitar, pero debido a la escala y la complejidad de todo, necesitamos más tiempo para finalizar pruebas de juego, correcciones y pulirlo. Queremos que Cyberpunk sea nuestra logro que corone esta generación y posponer el lanzamiento nos dará los valiosos meses que necesitamos para hacer que el juego sea perfecto’’.

Vía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising