TemTem, el MMO inspirado en Pokémon bota sus servidores de Steam con casi 90 mil jugadores

El juego debutó en Acceso Anticipado

TemTem, el MMO inspirado en Pokémon bota sus servidores de Steam con casi 90 mil jugadores

El juego debutó en Acceso Anticipado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Lo que comenzó como un proyecto de KickStarter por allá en 2018, hoy es una realidad. «TemTem», un MMO de criaturas y entrenadores desarrollado para PC ha levantado el interés de los fanáticos durante las últimas horas gracias a su estreno.

Tras poco más de un año desde su primera publicación, el juego desarrollado por Crema Studios liberó su fase de Acceso Anticipado durante la tarde del pasado 21 de enero de 2020, logrando además un éxito de usuarios clave

Puedes leer: Puedes jugar gratis todos los Half-Life hasta el 3 de marzo

Luego de un día de estar disponible, Mike Rose, miembro de nomorerobots.io, siguió el desempeño del título durante las primeras horas y notó que fue muy bien recibido por la comunidad en PC, a la que al parecer le deleitó la propuesta inspirada en Pokémon.

Según las gráficas, a poco tiempo desde su lanzamiento, el juego llegó a los 30,000 usuarios simultáneos y alrededor de 90,000 jugadores en su primer día, lo que se podría traducir en más de 2 millones de jugadores en su primer año si sigue con el buen ritmo.

«TemTem» rompió con las estimaciones del estudio Crema, ya que esperaban reunir $70,000 USD, pero al final la respuesta fue sobrecogedora y llegaron a los $573,939, según informa Nintendo Life.

La respuesta de los usuarios de PC ha sido tal que el juego en su día de lanzamiento tuvo problemas con los servidores y los interesados tenían que esperar mucho tiempo para poder jugar.

El título también presentó problemas de estabilidad, que la desarrolladora sigue trabajando para solucionar, aunque ya ha mejorado un poco la experiencia, según reporta PC Gamer.


Puedes revisar el trailer oficial del juego a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising