Estudio indica que los fans de PS4 son más fieles a la marca

Le siguen Xbox y Nintendo

Estudio indica que los fans de PS4 son más fieles a la marca

Le siguen Xbox y Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un estudio realizado por Best SEO Companies investigó la fidelidad de consumidores en distintos ámbitos. En este contexto, descubrieron que los fans de PlayStation son los más fieles a la marca, seguidos por Xbox, Nintendo y por último PC.

Puedes leer: DOOM Eternal asegura que port a PlayStation 5 y Xbox Series X “debería ser lógico

El estudio afirma que el 40,7% de los jugadores de PlayStation presentan fidelidad a la compañía, seguido por un 31% de Xbox, un 30% de Nintendo y por último, apenas un 14,7% de la gente que opta a los PC Gaming. El mismo estudio comenta que 1 de cada 3 de los encuestados se compraría la siguiente consola de PS, mientras que por el lado de Xbox eran 1 de cada 4. El 8% planeaba comprar ambas.



Es importante destacar que la encuesta fue hecha a solamente 1003 personas y con seguridad se dio la oportunidad de elegir más de una opción. De todas maneras, las conclusiones obtenidas no distan mucho de la realidad, puesto que los hechos demuestran que PlayStation goza de mayor popularidad desde dentro del mercado hasta en seguidores de redes sociales. Un gran detalles es que Xbox superara a Nintendo, marca de gran nicho.

Por último y como dato extra, en la encuesta también fueron consultados sobre qué los lleva a comprar y casi por obviedad, el precio es fundamental al ser elegido en un 90%. Lo que destaca es la escalada de los reviews online al influenciar en una compra: un 69,2% lo destaca con importancia, superando al 53,6% de las recomendaciones boca a boca.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising