Ewan McGregor comenta sobre el retraso de la serie Obi-Wan

El guión no convenció a la presidenta de Lucasfilm

Ewan McGregor comenta sobre el retraso de la serie Obi-Wan

El guión no convenció a la presidenta de Lucasfilm

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Los reportes indican que la serie de Disney+ de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, ha sido suspendida de manera indefinida debido a que el guión no convenció a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Ante esto, el actor salió a calmar los aires afirmando que no debería afectar la fecha de estreno.

Puedes leer: Marioneta de Baby Yoda costó 5 millones de dólares al set de 'The Mandalorian'

Todo indica a que la serie no fue cancelada, solamente retrasada, hasta que el guión sea corregido/reescrito. El mismo McGregor lo confirmó al ser consultado por IGN en un evento mediático de la película Birds of Prey, en donde encarna el personaje de Máscara Negra:

‘’Solamente se está desplazando para el próximo año, eso es todo. Los guiones eran realmente buenos. Creo que ahora que el Episodio IX salió y todos en Lucasfilm tienen más tiempo para gastar en escribir, entonces sintieron que querían usar más tiempo escribiendo’’, agregó McGregor, en defensa del cuestionamiento y drama que se ha hecho por guión. ‘’He leido entre el 80 y el 90% de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno. En vez grabar esto en agosto, quieren empezar a grabar enero -del próximo año-, eso es todo. Nada más dramático que eso. Normalmente pasa en proyectos, solo quieren aplazarlo hasta el próximo año. Tendrá la misma fecha de lanzamiento, no creo que afecte en el estreno. Todavía están tratando de lanzar el show cuando para cuando iba a ser originalmente’’.

La serie de Obi-Wan Kenobi tratará sobre los sucesos posteriores a el Episodio III, La venganza de los Sith, cuando el Jedi decide exiliarse a Tatooine, como una especie de castigo por el gran sentimiento de culpa que albergaba por el paso al lado oscuro de su pupilo y a la vez servir de guardián desde las sombras de Luke.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising