Coronavirus obliga a cancelar la Liga Profesional de League of Legends en China

Es la segunda competición cancelada por la crisis sanitaria

Coronavirus obliga a cancelar la Liga Profesional de League of Legends en China

Es la segunda competición cancelada por la crisis sanitaria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La delicada situación sanitaria en los países asiáticos después del brote de una nueva cepa de Coronavirus, ha obligado a cancelar mútilples eventos durante las últimas semanas.

Declarada epidemia, esta nueva mutación del virus ha afectado la vida de 2000 personas y ha cobrado la vida de al menos 80 de ellas en una exapansión del brote originado en China que se mantiene presente en al menos 8 países.

Puedes leer: Brote de Coronavirus obliga a WESG a cancelar las finales de CS:GO en China

Es así como amén de efemérides como el Año Nuevo Chino, y hasta hace algunos días la próxima parada competitiva de WESG, Riot Games, desarrolladora detrás de League of Legends ha anunciado medidas para anteponerse a la contingencia nacional retrasando el inicio de su liga.

La League of Legends Pro League (LPL), anuncio que pospondrá la segunda semana de competiciones después de haber arrancado el pasado 13 de enero, debido a que las autoridades locales sugieren aislar a la población en sus hogares y evitar las aglomeraciones de personas.

El estudio aún no dejó en claro cuando se retomará denuevo la liga competitiva, puesto que esperará primero salvaguardar la salud de sus jugadores y fanáticos para poder retomar el avance.

Para poner en contexto y según informó BBCL, el «coronavirus» es una familia de virus que es bastante común en cuadros banales y respiratorios que suele tener la población. El problema es que, cada cierto tiempo, al tratarse de un virus zoonótico (proveniente de animales), estos cambian producto de la mezcla con otros animales. Así es como se generan nuevos comportamientos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising