Youtube desmonetizó videos por usar los número ''36'' y ''50''

Así tan simple como suena, por usar números

Youtube desmonetizó videos por usar los número ''36'' y ''50''

Así tan simple como suena, por usar números

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Siempre Youtube encuentra nuevas maneras de humillarse a sí solo y esta vez, sigue demostrando que su sistema de denuncias por copyright es deficiente. Al parecer, ahora los número 36 y 50 están registrados y se pueden hacer denuncias al respecto. Así tan simple como suena, te pueden desmonetizar un video por usar un número.

Así lo demostró a través de Twitter la youtuber y streamer Anne Munition, en donde subió imágenes al respecto:



Al menos en el primer caso, se menciona específicamente que el contenido con copyright es ‘’36’’. También se dice que no es un ‘’copyright strike’’ y que no afectará el estatus de la cuenta, pero que como hay ‘’ads’’ en el video, lo recaudado se irá para el dueño, que en este caso es Fullscreen, Inc.



Evidentemente, esto es un error que habla de lo mal que funciona el sistema de denuncia automático de Youtube. Si bien, de seguro la youtuber logrará salir triunfante de este problema, como este sistema siempre favorece al denunciante, implicará que Anne tenga que tragarse los engorrosos trámites. Entonces, en este sentido, las empresas suelen aprovecharse para hacer denuncias falsas de manera automática y con bots, recaudar como puedan.

El gran detalle está en lo innecesario que es este suceso para Anne, pues ni siquiera bordea lo ridículo, es completamente absurdo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising