Guionista de Breaking Bad y Better Call Saul quiere adaptar Dishonored

¿Podrá ser real en algún momento?

Guionista de Breaking Bad y Better Call Saul quiere adaptar Dishonored

¿Podrá ser real en algún momento?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Continuando con la corriente de las adaptaciones cinematográficas, la industria de los videojuegos se convierte en el nicho perfecto para rescatar las historias originales y lanzarlas así bajo el formato de una maratónica serie, o en su defecto, una pieza de arte a través de las pantallas de los cines.

Puedes leer: Crash Bandicoot, Horizon Zero Dawn 2 y TLOU: Los supuestos juegos de lanzamiento para PS5

Dishonored, es una de esas historias que entra en esta categoría. La serie desarrollada por Arkane Studios y distribuida por Bethesda se lanzó originalmente en el año 2012 bajo el género de la acción y aventura, logrando posicionarse como uno de los juegos más interesantes de la desarrolladora en poco tiempo.

Es así, como hace tan solo algunas horas Gennifer Hutchison, guionista tras importante series de Hollywood como la adaptación del 'Señor de los Anillos' para Amazon Prime, Better Call Saul y Breaking Bad en AMC, aseguró estar interesada en llevar esta franquicia a la TV.

Entre broma y broma, Hutchison publicó en su cuenta personal de Twitter: "Por favor, dejenme escribir una serie de TV para Dishonored"

La franquicia, se posiciona como uno de los posibles próximos proyectos, poniendo en cuenta el interés de productoras como Sony de adaptar videojuegos con cada vez más ímpetu.



(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising